Temprado10
Architecture and Engineering
for Dreamers

Francisco Santisteban

Partner

Apasionado de la creatividad y la innovación, se autodefine como un especialista en grandes proyectos y amante del buen diseño. Es doctor en Arquitectura por la Universidad de Sevilla y acompaña su tarea creativa y ejecutiva en T10 team con su labor como profesor de Dibujo Técnico en Sevilla.

Relaciones Públicas, profesor y empresario por naturaleza, aporta las dosis de carácter que todo proyecto creativo puede tener.

Mira su perfil completo en LinkedIn.

José Luis
Pérez Halcón

Partner

En constante búsqueda de la perfección del detalle, José Luis es un amante del racionalismo, la precisión, la sencillez y la elegancia. Co-director del estudio, proporciona la adecuación al programa funcional, el acabado coherente y la resolución de los problemas desde su raíz.

Cuenta con varias publicaciones entre las que destaca su participación en el libro “Sevilla 1995-2005. Arquitectura de una década” así como en diferentes revistas especializadas.

Puedes ver su perfil completo en LinkedIn.

Equipo T10 Team

Members

Frescos, con ideas, muy profesionales y fuertemente especializados, completan los perfiles profesionales de los dos titulares y abarcan todas las áreas y especialidades de T10team: Ingeniería, Diseño, Urbanismo, Interiorismo y BIM (Building Information Modeling).

 

 

Fco Javier Bernal Góngora

Arquitecto y Project Manager

Máster en Innovación en la Arquitectura: Tecnología y Diseño.

Cuenta con más de ocho años de experiencia profesional. En esos años ha colaborado en la redacción de numerosos Proyectos Básicos y de Ejecución, con Cimentaciones, Estructuras Metálicas y de Hormigón, Instalaciones y ha realizado imágenes virtuales.

Ignacio L. Albarracín Villaseñor

Arquitecto técnico y Project Manager

Arquitecto Técnico y Project Manager.

Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional especializado en Gestión, Project Manager, control, planificación, coordinación y desarrollo, licitaciones, control de calidad y dirección tanto en Proyectos de Edificación y Obra Civil como de Ingenierías renovables de diferente índole. Ha sido Responsable del Área Técnica en el Dpto. de Andalucía de Abengoa.

Antonio Benítez Oliva

Arquitecto técnico

Arquitecto Técnico y Profesor asociado de la Universidad de Sevilla.

Cuenta con más de treinta años de experiencia profesional. Es probablemente uno de los Técnicos de Andalucía con mayor experiencia en la dirección de ejecución de grandes proyectos. Ha llevado a cabo la dirección de la ejecución de las obras de cientos de viviendas (muchas de ellas con diversos premios), hospitales, centros de salud, hoteles, entre otros.

María Blanco Bermejo

Arquitecta BIM Manager

Arquitecta BIM Manager.
Master of international BIM manager. Master of Cype structures engineering.

Con más de diez años de experiencia profesional, ha trabajado durante los últimos tres años como Arquitecto BIM en varias empresas de Chile y España. Es relevante mencionar sus colaboraciones como coordinadora de BIM con arquitectos como Germán del Sol, Cazú Zegers y el ganador del Pritzker 2016, Alejandro Aravena.

Manuel J. Carrasco Benjumea

Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Sevilla.

Ha trabajado más de ocho años como arquitecto profesional. Durante estos años estuvo trabajando en una gran cantidad de viviendas singulares, edificios residenciales, remodelaciones de viviendas. Gran experiencia en todos los pasos de diseño y análisis anteriores para diseñar estructuras e instalaciones. También es capaz de asumir la responsabilidad de la gestión del diseño de la construcción.

Belén Carrasco Real

Arquitecta

Arquitecto por la Universidad de Sevilla.

Ya ha trabajado como diseñadora de proyectos y modeladora BIM de 2015 a 2018. Ha combinado la vida académica con la práctica musical, desarrollando sus estudios en el conservatorio profesional Francisco Guerrero. Cuenta con una excelente calificación en la realización de proyectos. Había adquirido cierta experiencia en diferentes diseños de proyectos en viviendas singulares y 248 Housing Design en Málaga.

Gonzalo Fernández Castro

Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Sevilla.
Máster en Arquitectura y Patrimonio Histórico.

Con dos años de experiencia profesional, tres años de colaboración académica y varias publicaciones, mejoró su carrera profesional con el título de Máster en Patrimonio Histórico. Cabe destacar su primera mención de honor en la X Competencia Cátedra Hyspalit en 2015 y su participación en el X Taller Internacional de Arquitectura y Paisaje con RCR Arquitectes en 2017. Desde 2016, diseña proyectos básicos y de ejecución con Autodesk Revit. Complementa su ocupación como arquitecto en paralelo con el sector audiovisual trabajando como diseñador gráfico y productor de música.

Beatriz Gallardo García

Secretaria

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección.

Durante su experiencia profesional cabe destacar la gestión de archivo en soporte convencional e informático, preparación de documentación oficial, planificación de agenda y reuniones, registro y control de la contabilidad y facturación, gestiones en bancos, apoyo en trámites internos. Controla el desempeño del grupo de trabajo, atiende las llamadas telefónicas y al público, realiza trámites burocráticos de gestión de Licencias en la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, administra la documentación de concursos, entre otros.

Iván García Borrego

Arquitecto

Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano.

Cuenta con más de diez años de experiencia profesional, en los que ha colaborado en la Redacción de Proyectos, Informes Urbanísticos, coordinando el Plan de Seguridad y Salud en el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor en Sevilla. En estos años ha colaborado en la redacción de numerosos Proyectos Básicos y de Ejecución, con Cimentaciones, Estructuras Metálicas y de Hormigón e Instalaciones.

Juan José Garrido Beato

Arquitecto Urbanista

Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Cuenta con más de quince años de experiencia profesional en los que ha redactado numerosos Proyectos e Informes, ha gestionado trámites ante la Administración Pública, ha desarrollado Proyectos de Viviendas Unifamiliares y Plurifamiliares. Cabe destacar su coordinación del equipo local Atland Global para la redacción del PGOU de Bata en Guinea Ecuatorial y también en la redacción del PGOU de Jaén para su Aprobación Inicial. Ha sido docente de Urbanismo y Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.

Sergio González Martínez

Arquitecto BIM Manager

Master BIM Manager CDC Academy, Santiago de Chile, Chile.
Master Digital Coordination of Architecture Projects, CDC Academy, Santiago de Chile, Chile.

Con más de 10 años desarrollando proyectos en España y Chile. Colaboró en proyectos con grandes presupuestos como la Reurbanización de Aguilar de la Frontera en Córdoba, la Estación de Metro “Cocheras” para el Metro de Sevilla con un Hall Access Park en Sevilla, el Proyecto de Expansión del estadio “Ramón Sanchez Pizjuán” del Sevilla FC. Tiene experiencia en Gestión BIM con diferentes plataformas como Revit, Archicad, Navisworks, Infraworks, formación e implantación.

Antonio Laguna Aroca

Arquitecto y Project Manager

Máster en Arquitectura por la Universidad de Sevilla.

Cuenta con más de diez años de experiencia profesional en los que ha compaginado colaboraciones en oficinas con trabajos en materia de Rehabilitación Autonómica para la Junta de Andalucía y Gestión Cultural para el Ayto de Sevilla. Forma parte del Proyecto I+D+i La Ciudad Peatonal, Integración de la Planificación Urbana y Territorial. Entre sus proyectos destaca Luces de Barrio, recientemente galardonado en los II Premios de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla 2011-2015 en categoría de Diseños de espacios libres y arquitectura del paisaje.

Ignacio Martín Romero

Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Sevilla.

Cuenta con dos años de experiencia profesional diseñando Proyectos en Revit. Cabe destacar su colaboración en diversos Proyectos, desarrollando planimetrías y memorias justificativas en los Proyectos Básicos y de Ejecución como son el Parque Acuático de Isla Mágica, Parque Acuático de Marbella y en viviendas Plurifamiliares, entre otros.

Javier Ortiz Cuesta

Arquitecto BIM Manager

Arquitecto por la Universidad de Sevilla.

Cuenta con más de cinco años de experiencia profesional en diversos estudios de arquitectura colaborando principalmente en Proyectos desarrollados con metodología BIM destacando en su colaboración en el proyecto premiado internacionalmente con BIM d’Or del Hotel Mandarin Oriental London, además de otros proyectos de rehabilitación de viviendas y reformas de oficinas participando en el diseño y en el proyecto básico y de ejecución del edificio Eloy Gonzalo 27 en Madrid.

María Luisa Ovelar Delgado

Arquitecta

Máster en Proyectos de Instalaciones en Arquitectura.
Arquitecta por la Universidad de Sevilla.

Cuenta con más de cuatro años de experiencia profesional en los que ha colaborado en diversos Proyectos llevando a cabo desde trabajos de diseño hasta constructivos, especialmente en el área de instalaciones. Destaca su trabajo de supervisión de las instalaciones de la Nueva Atracción Acuática en el Parque Temático de Isla Mágica de Sevilla, ha coordinado proyectos de Rehabilitación de Viviendas, colaborado en Tesis Doctoral en la Universidad de Sevilla, ha realizado trabajos de investigación e información sobre el Sistema Estructural de las Murallas de Andalucía, entre otros.

Miguel Pachón Álvarez

Arquitecto BIM Manager

Arquitecto por la Universidad de Sevilla.

Cuenta con más de cinco años de experiencia profesional diseñando Proyectos en Revit. Cabe destacar su colaboración en diversos Proyectos, desarrollando planimetrías y memorias justificativas en los Proyectos Básicos y de Ejecución como son el Mercado Gourmet de Abastos y Viandas en Marbella, Parque Acuático de Isla Mágica, Parque Acuático de Marbella, en la Vivienda Unifamiliar Aislada en Castilblanco de los Arroyos (1er Premio en la Categoría de Vivienda Unifamiliar de nueva planta en los “II Premios de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla) y en viviendas Plurifamiliares, entre otros.

Marta Puig de la Bellacasa

Ingeniera agrónoma y Paisajista

Ingeniera Agrónoma y Paisajista.

Colegiada en el Landscape Institute desde 2010, CMLI nº17455. Tras cinco años trabajando en el Reino Unido para LDA Design y formando parte del equipo de diseño que creó los Parques de las Olimpiadas de Londres 2012 regresó a España para trabajar con el paisajista Fernando Caruncho y dirigir el proyecto de los Jardines de Pereda en Santander -financiado por la Fundación Botín y bajo la dirección Renzo Piano- además de, llevar la dirección de varios proyectos de jardines privados a nivel internacional (Grecia, Italia y Estados Unidos). Desde 2014 hasta hoy, desarrolla proyectos con el estudio T10 en todo el panorama nacional e internacional.

Alejandro Reina López

Arquitecto BIM Manager

Master of international BIM manager.
Zigurat Global Institute of Technology, Barcelona.

Arquitecto BIM Manager con alto nivel de inglés (y dominio de francés e italiano), colegiado con (nº 1.483 COA Málaga) 4 años de experiencia en obra de edificación de villas unifamiliares con presupuestos de ejecución material superiores a 1.000.000 €.

Pedro A. Ruiz Ferrer

Arquitecto

Arquitecto por la Universidad de Sevilla.

Cuenta con más de diez años de experiencia profesional en los que ha realizado gestiones urbanísticas, coordinado Proyectos llevados a cabo en Santiago de Chile, ha colaborado en la Nueva Atracción Acuática en el Parque Temático de Isla Mágica de Sevilla, en la Vivienda Unifamiliar Aislada en Castilblanco de los Arroyos (1er Premio en la Categoría de Vivienda Unifamiliar de nueva planta en los “II Premios de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla), entre otros.