Temprado10
Architecture and Engineering
for Dreamers

Quienes somos

SOBRE T10

T10 desde sus sedes de Sevilla y Marbella, utiliza la técnica más avanzada en desarrollo 3D, Realidad Virtual y metodología de trabajo BIM, con la mayor capacitación y número de arquitectos formados para el manejo de este sistema. Un equipo altamente cualificado y multidisciplinar de 30 profesionales entre arquitectos e ingenieros, más otros provenientes de Diseño y Bellas Artes.

La dirección del equipo destaca por la interesante complementariedad de ambos socios fundadores Francisco Santisteban Serrano y José Luis Pérez Halcón, aportando entre los dos: creatividad, genialidad transgresora en el diseño y detalle, junto a eficiencia, meticulosidad, rigor en la ejecución técnica de los proyectos y control de costes, desde hace ya más de 15 años.

Son expertos en el desarrollo de grandes proyectos de ocio: hoteles, parques acuáticos, temáticos, rehabilitación, arquitectura sanitaria, palacios de congresos y viviendas de lujo. Están desarrollando actualmente más de 5 proyectos hoteleros, en 4 y 5* gran lujo en la zona de la Costa del Sol y Gibraltar, la playa artificial más grande de Europa Alovera Beach, el parque acuático más emblemático a nivel mundial. Colaboran en proyectos con arquitectos de referencia mundial como Sou Fujimoto y François Leclerq Associes.

Especialización dentro de la versatilidad y vanguardia en este estudio que hace arte partiendo de la eficiencia técnica, dejando su sello de marca diferencial al mejor nivel de la arquitectura de nuestro país.
Han recibido numerosos premios como SPIN-Off y el Premio de Arquitectura del COAS entre otros.

Francisco Santisteban

Partner

Apasionado de la creatividad y la innovación, se autodefine como un especialista en grandes proyectos y amante del buen diseño. Doctor en Arquitectura por la Universidad de Sevilla, acompaña su tarea creativa y ejecutiva en T10 team con su labor como profesor de Dibujo Técnico.

Relaciones Públicas, profesor y empresario por naturaleza, aporta las dosis de carácter que todo proyecto creativo debe tener.

Mira su perfil completo en LinkedIn.

José Luis
Pérez Halcón

Partner

En constante búsqueda de la perfección del detalle, José Luis es un amante del racionalismo, la precisión, la sencillez y la elegancia. Co-director del estudio, proporciona la adecuación al programa funcional, el acabado coherente y la resolución de los problemas desde su raíz.

Cuenta con varias publicaciones entre las que destaca su participación en el libro “Sevilla 1995-2005. Arquitectura de una década” así como en diferentes revistas especializadas.

Puedes ver su perfil completo en LinkedIn.

Fco Javier Bernal Góngora

Arquitecto y Project Manager

Máster en Innovación en la Arquitectura: Tecnología y Diseño.

Cuenta con más de ocho años de experiencia profesional. En esos años ha colaborado en la redacción de numerosos Proyectos Básicos y de Ejecución, con Cimentaciones, Estructuras Metálicas y de Hormigón, Instalaciones y ha realizado imágenes virtuales.

Ignacio L. Albarracín Villaseñor

Arquitecto técnico y Project Manager

Arquitecto Técnico y Project Manager.

Cuenta con más de veinte años de experiencia profesional especializado en Gestión, Project Manager, control, planificación, coordinación y desarrollo, licitaciones, control de calidad y dirección tanto en Proyectos de Edificación y Obra Civil como de Ingenierías renovables de diferente índole. Ha sido Responsable del Área Técnica en el Dpto. de Andalucía de Abengoa.

Iván García Borrego

Arquitecto

Máster en Urbanismo, Planeamiento y Diseño Urbano.

Cuenta con más de diez años de experiencia profesional, en los que ha colaborado en la Redacción de Proyectos, Informes Urbanísticos, coordinando el Plan de Seguridad y Salud en el Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar la Mayor en Sevilla. En estos años ha colaborado en la redacción de numerosos Proyectos Básicos y de Ejecución, con Cimentaciones, Estructuras Metálicas y de Hormigón e Instalaciones.

Juan José Garrido Beato

Arquitecto Urbanista

Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Cuenta con más de quince años de experiencia profesional en los que ha redactado numerosos Proyectos e Informes, ha gestionado trámites ante la Administración Pública, ha desarrollado Proyectos de Viviendas Unifamiliares y Plurifamiliares. Cabe destacar su coordinación del equipo local Atland Global para la redacción del PGOU de Bata en Guinea Ecuatorial y también en la redacción del PGOU de Jaén para su Aprobación Inicial. Ha sido docente de Urbanismo y Prevención de Riesgos Laborales, entre otros.

Sergio González Martínez

Arquitecto BIM Manager

Master BIM Manager CDC Academy, Santiago de Chile, Chile.
Master Digital Coordination of Architecture Projects, CDC Academy, Santiago de Chile, Chile.

Con más de 10 años desarrollando proyectos en España y Chile. Colaboró en proyectos con grandes presupuestos como la Reurbanización de Aguilar de la Frontera en Córdoba, la Estación de Metro “Cocheras” para el Metro de Sevilla con un Hall Access Park en Sevilla, el Proyecto de Expansión del estadio “Ramón Sanchez Pizjuán” del Sevilla FC. Tiene experiencia en Gestión BIM con diferentes plataformas como Revit, Archicad, Navisworks, Infraworks, formación e implantación.

Antonio Laguna Aroca

Arquitecto y Project Manager

Máster en Arquitectura por la Universidad de Sevilla.

Cuenta con más de diez años de experiencia profesional en los que ha compaginado colaboraciones en oficinas con trabajos en materia de Rehabilitación Autonómica para la Junta de Andalucía y Gestión Cultural para el Ayto de Sevilla. Forma parte del Proyecto I+D+i La Ciudad Peatonal, Integración de la Planificación Urbana y Territorial. Entre sus proyectos destaca Luces de Barrio, recientemente galardonado en los II Premios de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla 2011-2015 en categoría de Diseños de espacios libres y arquitectura del paisaje.

Miguel Pachón Álvarez

Arquitecto BIM Manager

Arquitecto por la Universidad de Sevilla.

Cuenta con más de cinco años de experiencia profesional diseñando Proyectos en Revit. Cabe destacar su colaboración en diversos Proyectos, desarrollando planimetrías y memorias justificativas en los Proyectos Básicos y de Ejecución como son el Mercado Gourmet de Abastos y Viandas en Marbella, Parque Acuático de Isla Mágica, Parque Acuático de Marbella, en la Vivienda Unifamiliar Aislada en Castilblanco de los Arroyos (1er Premio en la Categoría de Vivienda Unifamiliar de nueva planta en los “II Premios de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla) y en viviendas Plurifamiliares, entre otros.

Alejandro Reina López

Arquitecto BIM Manager

Master of international BIM manager.
Zigurat Global Institute of Technology, Barcelona.

Arquitecto BIM Manager con alto nivel de inglés (y dominio de francés e italiano), colegiado con (nº 1.483 COA Málaga) 4 años de experiencia en obra de edificación de villas unifamiliares con presupuestos de ejecución material superiores a 1.000.000 €.