Temprado10
Architecture and Engineering
for Dreamers
28 marzo 2019

¿Cómo diseñar un parque de agua sin profundidad?

T10 diseña un parque de agua sin profundidad para un hotel en Huelva. ¿Cómo diseñar un parque de agua sin profundidad para el canal Contract?

Comenzar con el diseño de un parque acuático puede convertirse en un proceso largo y tedioso. Pensar en cada detalle, cada necesidad, la estética, la seguridad… Muchos factores que pueden llegar a dificultar y alargar en el tiempo la instalación del parque acuático.

Pero con los parques de agua de T10team, el diseño de tu proyecto para el canal contract se convertirá en un proceso sencillo y con el que podrás llegar a conseguir diferentes experiencias de juego únicas.

Porque nuestros espacios de ocio acuático se convierten en una fuente que va más allá que del entretenimiento. Se convierten en el foco de atención de todo el entorno. Un lugar de visita asegurada con una experiencia inolvidable para todos porque cada juego consigue estimular tanto la imaginación como la sociabilización de los más pequeños, pero sin olvidarnos de los mayores que vuelven a encontrarse con ese niño que un día fueron.

EXPERIENCIAS SENSORIALES

Las soluciones de ocio acuático de T10 team consiguen que todos los que disfrutan de las mismas, acentúen todos los sentidos ya que poseen diferentes estímulos sensoriales como puede ser el tacto a través de los juegos acuáticos inspirados en la naturaleza y que emulan montañas rocosas o la vista a través de la amplia variedad de colores que poseen todas y cada una de las soluciones de T10 team.

EXPERIENCIAS DINÁMICAS

Con los diseños de los juegos acuáticos, que propuso nuestra empresa T10 team, los niños podrán manipular en todo momento el caudal del agua o su trayectoria, ya que el juego es totalmente dinámico y son los más pequeños quienes tienen el poder para abrir, cerrar o girar diferentes elementos de las soluciones para interactuar con ellas. Una solución que genera horas y horas de diversión.

EXPERIENCIAS SEGURAS Y DE CALIDAD

Los productos que T10 team selecciona son productos que se encuentran fabricados con materiales de la máxima calidad lo que se traduce en una mayor seguridad, resistencia, longevidad y durabilidad sean cuales sean las características de tu espacio, ya que todas las soluciones de de T10 team están pensados para resistir todo tipo de condiciones y climas.

En T10 team queremos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto y que consigas el mayor éxito posible y es por eso que planeamos una solución que se adapte tanto a necesidades y objetivos que se quieren lograr como a los usuarios que van a disfrutar de las instalaciones una vez se finalice la instalación porque estamos comprometidos con la integración y la accesibilidad de todas las personas sean cuales sean sus capacidades y por eso, nuestras soluciones son aptas para el juego y disfrute de todos.

Además, todas las soluciones de parques acuáticos diseñadas por T10 son totalmente combinables y personalizables con lo que podrás tener un proyecto exclusivo capaz de generar experiencias y recuerdos únicos.

Podrás diseñar un espacio en el que familias y amigos pasen horas y horas de diversión. Un espacio al que todos ellos querrán volver.

¿Tienes ya claro el diseño de tu proyecto de parque de agua para el canal contract? ¿Tienes en mente comenzar a diseñar el proyecto pero no sabes por dónde comenzar? Contacta ahora con nuestro estudio T10 y te daremos todas las indicaciones necesarias para que tu proyecto de parque de agua se convierta en una realidad. Es más, se convierta en una realidad de éxito asegurado.