Temprado10
Architecture and Engineering
for Dreamers

Antonio Laguna

Arquitecto & Project Manager

 

Arquitecto & Project Manager

 

Después de 10 años trabajando para varias oficinas en Europa, África y Sudamérica, Antonio ha consolidado una especial intuición en el arranque de los proyectos, con gran habilidad para conceptualizar los anhelos del cliente y desarrollar planteamientos estratégicos.

En 2015 se incorpora a T10 para liderar el equipo de diseño. De su mesa salen los primeros dibujos de los proyectos que, con suerte, serán desarrollados dentro de la oficina por gente más seria. Antonio es la extensión creativa de Paco Santisteban (CEO de T10). Durante estos años de fructífera colaboración, ha tomado forma una especial conexión entre ellos, a través de la cual, casi sin hablar, las ideas pasan de la cabeza de Paco a la mano de Antonio.

Es autor del proyecto de arquitectura efímera Luces de barrio galardonado en los II Premios de Arquitectura del Colegio Oficial de Arquitectos de Sevilla 2011-2015, en la categoría de Diseños de espacios libres y arquitectura del paisaje. Este conjunto de intervenciones también ha sido seleccionado para la 9ª Bienal Internacional de Paisaje y Arquitectura en la categoría de Regeneración Urbana. Varios de sus proyectos han sido catalogados por la Fundación Arquía en sus ediciones 2016 (FUTURO IMPERFECTO) y 2018 (PRÁCTICAS RELEVANTES).