Temprado10
Architecture and Engineering
for Dreamers

Quienes somos

SOBRE T10

T10 desde sus sedes de Sevilla y Marbella, utiliza la técnica más avanzada en desarrollo 3D, Realidad Virtual y metodología de trabajo BIM, con la mayor capacitación y número de arquitectos formados para el manejo de este sistema. Un equipo altamente cualificado y multidisciplinar de 30 profesionales entre arquitectos e ingenieros, más otros provenientes de Diseño y Bellas Artes.

La dirección del equipo destaca por la interesante complementariedad de ambos socios fundadores Francisco Santisteban Serrano y José Luis Pérez Halcón, aportando entre los dos: creatividad, genialidad transgresora en el diseño y detalle, junto a eficiencia, meticulosidad, rigor en la ejecución técnica de los proyectos y control de costes, desde hace ya más de 15 años.

Son expertos en el desarrollo de grandes proyectos de ocio: hoteles, parques acuáticos, temáticos, rehabilitación, arquitectura sanitaria, palacios de congresos y viviendas de lujo. Están desarrollando actualmente más de 5 proyectos hoteleros, en 4 y 5* gran lujo en la zona de la Costa del Sol y Gibraltar, la playa artificial más grande de Europa Alovera Beach, el parque acuático más emblemático a nivel mundial. Colaboran en proyectos con arquitectos de referencia mundial como Sou Fujimoto y François Leclerq Associes.

Especialización dentro de la versatilidad y vanguardia en este estudio que hace arte partiendo de la eficiencia técnica, dejando su sello de marca diferencial al mejor nivel de la arquitectura de nuestro país.
Han recibido numerosos premios como SPIN-Off y el Premio de Arquitectura del COAS entre otros.