Plan Especial Parque Acuático Marbella

Plan Especial para la implantación de Parque Acuático en suelo urbano en Marbella + Asistencia Técnica Integral + Proyecto y Dirección de Obras de Edificación

Este Plan Especial tiene por objeto:

1. Analizar la posible incidencia de la implantación de la actividad del Parque Acuático sobre el entorno más inmediato y en relación con la normativa ambiental y sectorial.

Este objetivo de mejora del medio urbano se encuadra en el marco de lo establecido por el artículo 14.1.b de la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía para los Planes Especiales así como en el artículo 82 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico aprobado por el Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio.

En el marco de este análisis de posibles incidencias se encuadran las mejoras en la red viaria determinadas el presente Plan Especial y a las que el promotor se compromete a realizar.

También es objeto de este Plan Especial contemplar las previsiones de acometidas para instalaciones, teniendo en cuenta las infraestructuras existentes.

2. Resolver los aspectos urbanísticos en relación con la ordenación pormenorizada del ámbito.

La vuelta a la vigencia de un Plan General más propio de la época en la que se redactó, no actualizado al marco normativo actual y con ciertas determinaciones complejas en cuanto a su aplicación práctica hace que la figura de un Plan Especial para la implantación de un Parque Acuático sirva para aclarar los aspectos urbanísticos y así dotar de seguridad jurídica a la actuación.