Temprado10
Architecture and Engineering
for Dreamers

170 viviendas en el Rincón de la Victoria, Málaga

LIKE A WAVE
La Arquitectura es un Proceso Humanista que se sirve de las artes y de las técnicas para conformar los espacios que el ser humano necesita para desarrollar felizmente su vida, de forma eficaz y significante. En nuestro proyecto seguimos haciendo rayas, rayas en piedras. Una raya puede significar el horizonte y puede transformar un mundo en nuestro mundo. Hacer límites que nos permite ampliar y acortar nuestra realidad.
En esta última década de trabajos hemos descubierto que todo lo que diseñamos es para llenar vacíos. El impulso de llenar ese vacío con arte es fundamental para nuestro estudio. Es como tener que empezar sin luz para poder encontrarla.
El título del proyecto “LIKE A WAVE” viene inspirado por el movimiento que generan los balcones de nuestros edificios, como si fuera el ir y venir de las olas. Es además, el tema central de la vida de una de las más grandes artistas de nuestro país, Rocío Jurado, con su canción “Como una Ola”. El tema se desarrolla en la llegada de un amor inoportuno, que se convierte en la grandeza de la pasión desmedida. Una composición que no pasa de moda, que se tararea nada más escuchar su nombre y se nos viene a la mente esa voz única, aterciopelada, con gran afinación y un gusto exquisito. Con estos ingredientes, queremos que se desarrolle nuestra propuesta.