Temprado10
Architecture and Engineering
for Dreamers

Hotel Only You 5* Sevilla

Hotel Only You 5*, Sevilla

Año: 2019-en desarrollo

Superficie: 14.800 m2.

Interiorismo
Lázaro Rosa Violán

Arquitectos
Francisco Buenaventura Santisteban Serrano
José Luis Pérez Halcón
Jacobo Otero
Antonio Laguna
Augusto Suárez
Manuel Carrasco
Ignacio Martín
Verónica Ceballos
María Cimiano
Fernando Prieto
Ignacio Albarracín
Antonio Benítez

El prestigioso grupo Palladium abre en Sevilla su primer hotel de la marca urbana Only You. En palabras del propio Juan Serra, director general de Only You Hotels, Only You nace con el objetivo de redefinir un concepto de hotel urbano anodino, apostando por un nuevo producto en el que el hotel pasa a convertirse en anfitrión no sólo de sus clientes, sino de toda la ciudad.

Con esta idea en mente se elige el hotel Ayre para convertirse en el nuevo Only You Sevilla, ubicado frente a la Estación de Santa Justa, aspira a convertirse en un faro de referencia para el turismo nacional e internacional, así como para el sector de convenciones y congresos. Está evolución es posible gracias a una liberación de planta baja, renovación de fachada, rediseño de salas de eventos, optimización de cocinas y zonas comunes además de una piscina-wellness.

La planta baja funciona con un espacio efervescente y lleno de actividad, continuo y versátil siendo el principal objetivo para conseguir que el hotel se perciba como una ampliación de la propia calle invitando a atravesarlo con carpinterías móviles que permitan abrir la planta baja al exterior.

Un interior cubierto con montera en la zona central del edificio crea en planta baja un espacio con gran potencial e intensidad lumínica que lo convierte en el corazón de nuestro hotel.

En cubierta proponemos un espacio exclusivo que es percibido como una gran linterna desde el exterior siendo un punto fuerte de reclamo. Desde el interior se convierte en un restaurante-terraza privilegiado para disfrutar de las vistas del Casco Histórico y el Alto de Santa Justa.

La estrecha relación con el equipo de diseño de Lázaro Rosa ha permitido la creación de una atmósfera festiva y cosmopolita en todo el hotel.