Year: 2017
Area:300m2
Architects:
Francisco Buenaventura Santisteban Serrano
José Luis Pérez Halcón
Project manager:
María Luisa Ovelar
Javier Bernal
Collaborators:
Ignacio Albarracín
La intervención en el hotel Barceló de Punta Umbría consta de una serie de nuevos juegos de agua infantiles. El complejo hotelero consta de tres edificaciones conectadas por medio de pasarelas, estando nuestra intervención ubicada en dos de las tres construcciones existentes. La primera zona de intervención se localiza en la edificación ubicada más al Este del complejo, estando a su vez nuestra actuación localizada en la parte Sureste de este edificio, delante del recinto destinado a Miniclub.
La zona de juego de niños con agua está situada sobre una zona pavimentada existente la cual se adapta para el correcto funcionamiento de los juegos.
Sobre esta plataforma se sitúan los diferentes juegos que vierten agua hacia la zona central donde se recoge por medio de sumideros antisucción. La otra zona de juego de niños está situada sobre una zona pavimentada existente la cual se adapta para el correcto funcionamiento de los juegos realizándose una nueva urbanización de las 2 zonas de actuación, con materiales similares a los existentes en el hotel, para continuar con la misma tipología visual.