Arquitectura e ingeniería para soñadores

Con sedes en Sevilla, Marbella, Cádiz, Madrid y Gibraltar, T10 se posiciona como un estudio innovador, versátil y de vanguardia que plasma la excelencia, calidad y sostenibilidad en cada uno de sus proyectos arquitectónicos, cuidando al máximo los aspectos técnicos, control de costes y plazos.

T10 es experta en el desarrollo de grandes proyectos del sector privado, con hoteles de lujo, rehabilitación de edificios de alto valor patrimonial y residencial de lujo, así como la realización de grandes proyectos enfocados al Ocio, como parques acuáticos, la playa artificial más grande de Europa (Alovera Beach, que será el parque acuático más emblemático a nivel mundial), discotecas y centros deportivos exclusivos; y el sector público, con hospitales, centros de salud, edificios de oficinas y colegios.

Fruto de todo este trabajo T10 ha recibido numerosos premios y menciones en prensa. Cabe destacar el galardón TOP10 ReThink Hotel 2021 por el Hotel Boutique Desconecta2 y 2020 por el Hotel Sentido Benalmádena Beach (ambos concedidos por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo) y otros como SPIN-Off, Premio de Arquitectura del COAS. La ilusión sigue intacta como el primer día, y el equipo se enriquece con cada nuevo miembro para continuar trabajando con la experiencia de lo aprendido y la vista puesta en el presente y el futuro ¡Lo mejor está por llegar!.

Ir al contenido