Year: 2016-2017.
Architects:
Francisco Buenaventura Santisteban Serrano
José Luis Pérez Halcón
Project managers:
Javier Bernal
Iván García
Collaborators:
María Luisa Ovelar
Dado el éxito tras la apertura de Agua Mágica, la dirección del parque temático se plantea encontrar espacio suficiente para ubicar nuevas zonas de baño y espacios para tomar el sol. Se plantea la construcción de una nueva lámina de agua para adultos de gran formato a la que se le añaden juegos de habilidad como anillas y tirolina que enriquecen sobremanera la experiencia haciéndola mucho más entretenida tanto para quien participa como para quien simplemente observa.
Junto a esta lámina de agua se encuentra una segunda lámina de muy poca profundidad dedicada a los más pequeños. Sobre esta lámina de distribuyen juegos infantiles a modo de divertidas fuentes que hacen las delicias de los más pequeños. Por último se añade un jacuzzi al conjunto, tematizado mediante la colocación de una serie de cuadernas como si de una barca dada la vuelta se tratase.
En todo momento se han preservado tanto las circulaciones de mantenimiento peatonales y rodadas de manera que esta nueva actuación no afecte al funcionamiento interno del parque.